Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. nunca en apartado de correos)

Los pedidos realizados a través de la página web oficial de Brodels (www.brodels.es) podrán ser entregados en toda España peninsular.

Para cualquier otro envío al territorio español insular, europeo o internacional, por favor, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente (info@brodels.es) y tramitaremos su pedido.

El coste de los envíos a Península con un plazo de 48-72 horas laborales es de 4,95€

Las bolsas personalizadas tendrán un tiempo de espera superior, informando puntualmente al cliente de la fecha de entrega. El envío puede tardar entre 5 y 8 días.

Cualquier gasto de Aduana que surja de una venta extranjera correrá a cargo del cliente.

La entrega se realizará mediante agencia de transporte en la dirección indicada por el cliente, una vez que el pago haya sido verificado por nuestro departamento de administración.

Plazos de Entrega: 48-72h.

Dicho plazo comenzará a contar desde la aceptación del pedido, es decir, desde la confirmación del pedido.

Brodels no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del pedido no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el consumidor, así como en el supuesto en que la entrega no llegue a realizarse por causas ajena.

No se envían productos a direcciones de apartados de correos.

Aunque nuestro objetivo es realizar las entregas dentro de los plazos generales anteriormente indicados, no se garantizan fechas de entrega dado que los envíos son gestionados por terceros.

No se redireccionan los pedidos una vez que los artículos son enviados.

Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.

Si no estás contento con tu compra, una vez recibido, puedes desistir de tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original y manuales correspondientes, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera.

Para devolver cualquier producto comprado la tienda online, debe enviarnos un correo electrónico a info@brodels.es indicando sus datos personales, numero de pedido y motivo de la devolución y le indicaremos la forma de efectuar la devolución.

Tiene 20 días desde el día de la compra para efectuar la devolución.

Todas las devoluciones tendrán que ser devueltas en las mismas condiciones que se recibieron, THE BROS PROJECT S.L.  se reserva el derecho de no aceptar artículos que no se encuentren en perfecto estado.